Posada Villa Luna Merida Reservaciones - Reservaciones Hoteles y Posadas en Mérida

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Posada Villa Luna:

Ubicación: Esta pintoresca Posada se encuentra Ubicada en la Musuy, carretera Trasandina, cerca de la Población de Mucuchíes a unos 45 minutos de la ciudad de Mérida. Es una zona caracterizada por un agradable temperatura que Oscila entre 11 y 15 ºC y supera los 2.600 m.s.n.m. todo se combina para invitar al descanso y tranquilidad.

Descripción: Lo Posada cuenta con dos Cabaña para 08 personas que están distribuidas de la siguiente forma: Planta Alta: 02 habitaciones con cama Matrimonial mas litera y baño privado la cabaña de la planta baja: 01 habitación con cama Matrimonial + Litera y cama individual y baño Privado y la 2da habitación: cama Matrimonial + Cama individual y baño privado ambas cabañas están equipadas con cocina, nevera microondas, utensilios, Televisor por cable y agua caliente.
Cuenta también con: 02 habitaciones cuádruple cada una con 01 Cama Matrimonial + litera y baño privado. 01 habitación Matrimonial con baño privado.
Tiene una capacidad máxima para 26 personas.
Facilidades: Existe un área de cocina para uso común de las habitaciones. Debido a su privilegiada ubicación puede disfrutarse de la naturaleza y hermosos paisajes de montañas, cuenta con una espectacular vista al Pico Bolivar, y como está ubicada al pie de la montaña que posee las aguas termales de mayor altura en Venezuela se presta para realizar paseos a la misma.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal