Apartamento Anexo Las Frutas Merida Reservaciones - Reservaciones Hoteles y Posadas en Mérida

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 



Apartamento/Anexo Las Frutas:

Ubicación: El Anexo se encuentra en la montaña sobre la ciudad de Ejido Estado Merida a 10 minutos de la Venezuela de Antier y a 30 minutos de Mérida (ver Mapa). La estructura fue diseñada pensando en un ambiente modesto y de montaña. La zona donde esta ubicada es tranquila y le acompaña un Río muy cerca de la estancia sonido de fondo natural lo que le garantiza sensación de tranquilidad y total Relax a los que se hospeden.
Habitaciones: Las habitaciones están decoradas de manera sencilla con cierta inclinacion auctoctona de Merida y se presentan con pulcritud. Tenemos capacidad para recibir hasta 11 personas acomodadas en un total de 2 Apartamentos. Contamos con 03 Literas Matrimonial/Individual y 1 Litera Individual. Las 02 con baño privado con agua caliente, cuentan con entrada independiente.
Servicios: Cada apartamento cuenta con 01 Cocina, 01 Nevera, Utensilios Básicos de cocina acorde de la cantidad de personas que se hospeden, contamos con estacionamiento Privado para un máximo de 4 vehículos, el Apartamento grande cuenta con Tv Satelital.
Datos de Interés:
* Estamos a solo 10 minutos de la Charcutería mas visitadas por los turistas la famosa Bavaria.
* Si deseas tomarte un Excelente cafe o un buen almuerzo 10 min estan varios Restaurant donde venden muy buena comida.
* Detrás de los apartamentos hay un Ríos de Agua fría con bellos pozos naturales listos para Bañarse.
* Si no traes Vehículo propio, puedes tomar el transporte publico a 200 metros del apartamento; si deseas irte en taxi contamos con los números de lineas que trabajan las 24 horas.
La Perfecta Combinación Para Obtener unas Vacaciones Relajantes...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal